>

lunes, 8 de abril de 2013

Bachelorette Shower - Invitación Elegante.

Buenos Dias!!
Aquí les muestro una invitación para Despedida de Soltera.Como pueden ver el diseño es sencillo pero derrocha elegancia ya que el papel decorado utilizado transmite el glamour que la festejda ha querido expresar.El color del mismo combinado con el negro refuerzan esa sensación.




Todos los diseños que publico son totalmente personalizados.Te interesa este modelo pero en otro color? Lo tenemos!! Te invito a pasar por mi página de Facebook Paperie Crafts and Souvenirs allí encontraras hermosas creaciones hechas a mano a tu disposición.Te espero!! (:




1 comentario:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!