>

lunes, 15 de abril de 2013

Baby Shower - Un color inusual...

Buen Dia!!
Hoy les traigo dos invitaciones para Baby Shower de niño. Una la diseñé en un color no muy usual ni tan tierno puesto que es un color bastante fuerte y oscuro pero el toque delicado lo dan los elementos de la misma.Utilicé tela de jean para el overol de bebé y el cintillo decorado hacen que sea mas delicada esta invitación.

La otra es una combinación de azul y amarillo,sencilla pero tierna.Sabiendo jugar con los elementos escogidos se puede lograr un buen diseño y la satisfacción del cliente.









Te recuerdo visitar mi página de Facebook donde vendo manualidades variadas y detalles hechos a mano,click Aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!