>

lunes, 14 de enero de 2013

Una Coqueta Invitación

Les muestro esta linda y coqueta invitación para cumpleaños.La combinación de colores que utilicé resalta bastante el diseño y forma de la misma.

El verde ilumina y junto con el azul turquesa y el toque de lavanda le dan un estilo único,atrevido y coqueto.Ideal para cumpleaños pero igual puede utilizarse como una tarjeta o para un Baby Shower.






Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!





2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!