>

lunes, 7 de enero de 2013

Baby Shower en rosa!!

Hol@!! Despues de unas vacaciones forzadas,aqui estoy de vuelta con una hermosa creación para un baby shower de niña todo en rosa!! y un toque de morado.

Una combinación delicada y un diseño sencillo para recibir a una nena tan esperada.




Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!