>

lunes, 29 de octubre de 2012

Reto de Scrap 32 - Tarjeta Halloween

Estoy participando por primera vez en los retos de Scrap y el tema es una tarjeta con motivo de Halloween(por aqui no lo celebramos) pero me decidí a diseñar una linda tarjeta con los colores tipicos de la festividad.

Utilicé papel digital decorado en rayas diagonales.Cardstock con un emboss.Y los digis o mejor dicho los paper piercings son geniales: la brujita(tan linda),la calabaza y las letras las puedes conseguir en la tienda de http://creativekuts.com/ te invito a visitarla ya que tienen una gran variedad de archivos para toda ocasión.


Bien, me despido y que les parece?? (:









Te invito a visitar

7 comentarios:

  1. Que bonita y colorida. Gracias por participar y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Pero que original y colorida te ha quedado, me encanta, muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué divertida y que montón de detalles!! Me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta muy bonita!! muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, es muy divertida y alegre!
    Kissitos!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, es muy original y alegre.
    Kissitos!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!