>

viernes, 5 de octubre de 2012

Centro de Mesa Floral

Hoy les presento algo un poco alejado de las invitaciones pero igual de creativo y bonito.
Es un centro de mesa que se presta para cualquier actividad ya sea un cumpleaños,una tarde de té con las amistades,etc...incluso puede ser un detalle personalizado para regalar.

Ina's Place también elabora estos centros de mesas personalizados y con el motivo acorde a tu actividad.










Quieres otras ideas para centros de mesas??Pues te invito a visitar este enlace para que veas una opción muy divertida. Click Aqui





6 comentarios:

  1. Te quedo muy hermoso amiga, mucho exitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces!! Dios siga Bendiciendo tus manos y te haga prosperar en todo lo que emprendas...

    Celenia Frias

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!