>

miércoles, 24 de octubre de 2012

Blog Hop de Creative Ideas Challenges

Estoy participando en el Blog Hop de Creative Ideas!! Primera vez y espero que aprecien mi aporte y ser una de las ganadoras de tan fabulosos premios!!



Aquí se inicia!!


El tema de este BH es Qué celebras en octubre?? Les cuento que en mi pais no se celebra Halloween y he decidido celebrar el aniversario de un ser querido.He utilizado los colores de su preferencia y las mariposas que son su adicción.Me resulta una combinación muy chic,elegante y divertida.El papel de flores le da un pequeño toque romántico y hasta vintage porqué no?? 






 
Bien aquí las dejo y espero que disfruten el resto del recorrido de esta linda actividad de Creative Ideas.

Las invito a continuación que pasen por el blog de :





Espero que hayan disfrutado el viaje por mi pequeño espacio!! (:





56 comentarios:

  1. Que combinación de colores tan interesante. Queda muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta... y los colores muy alegres... saluditos

    ResponderEliminar
  3. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

    que linda tu participación en el Blog Hop!!
    me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
    seguiré el recorrido!!
    te espero!!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la tarjeta !! los colores y detalles me gustan mucho.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu tarjeta, alegres colores!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta recrea mi vista.saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola me encnatan esos colores son alegres y muy llamativos, reflejan alegría y la flor esta muy linda

    ResponderEliminar
  8. Ina muy linda ha quedado tu tarjeta!! bellisima esa flor!!


    ...y ahora a seguir saltando!!

    Dayana
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es una tarjeta bien bonita!!, las mariposas a mí tambien me encantan!!, besitos

    ResponderEliminar
  10. es precioso el color azul es mi preferido,esta divina muy elegante y sobria muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso como siempre amiga, q sigas delante cosechando triunfos, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso proyecto, de seguro le encantará... Me encanta la flor!!!

    ResponderEliminar
  13. Tu tarjeta está hermosa!!!
    Felicidades
    En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
    ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
    Dios las Bendiga y las llene de éxitos
    Saludos
    Monterrey, Mx

    ResponderEliminar
  14. hermosa tarjeta, felicidades !! THAIS

    ResponderEliminar
  15. UNA TARJETA MUY LINDA, ME ENCANTA LOS COLORES QUE HAS UTILIZADO. BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Que linda y colorida tu tarjeta me encanta Inia... Besos...

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita la tarjeta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita targeta me gusto mucho la convinacion de
    colores!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedo linda la tarjeta!! me encanto la flor!!

    ResponderEliminar
  20. Hay me encanto la flor y el toque de las mariposas me enamoro mas... muy bello. Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Q combinación de colores tan bella!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ina
    Has hecho una tarjeta hermosa, me encanta como luce esa flor, es preciosa ♥
    Saluditos cariñosos desde Vzla

    ResponderEliminar
  23. Muy bello trabajo, colorido y alegre! Le va a encantar a quien se lo vas a regalar ♥

    ResponderEliminar
  24. muy bonita tu tarjeta alegre y colorida

    ResponderEliminar
  25. los colores lucen super divertidos, lo que más me gustó fue la flor, está hermosa! besos

    ResponderEliminar
  26. Muy hermosa tarjeta, me encantó la flor amarilla y la mariposa me fascinó !!!

    ResponderEliminar
  27. que bonita tarjeta, me encantan los colores, me recuerda un poco el estilo shabby chic, mezclado con algo de vintage

    ResponderEliminar
  28. No cabe duda que es un mes inspirador..hermoso detalle....y divinos colores

    ResponderEliminar
  29. Los colores que utilizaste son hermosos, me gusto mucho, esta muy linda

    ResponderEliminar
  30. Muy linda tarjeta...alegre y llena de vida..=)
    gracias y suete a todas =)

    ResponderEliminar
  31. la verdad que los colores son muy bonitos, buena combinación... y la flor esta genial! besos

    ResponderEliminar
  32. Una tarjeta muy alegre, me encanta

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTÓ TU TARJETA LOS COLORES EN FIN TODO, YA SOY PARTE DE TUS SEGUIDORAS ASI QUE SEGURÉ SALTANDO, TE COMPARTO EL LINK DE MI BLOG POR SI DESEAS VISITARME YO HAGO TARJETAS Y ME ENCANTA EL SCRAP Y ESTOY APRENDIENDO POCO A POCO.
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muy colorida tu Tarjeta!!! Muy retro y acorde para la ocasión de un Aniversario, Trabajas muy lindo!!!! Sigo Saltando con el BH jejejejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que linda la tarjeta!! los colores son muy vivos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Un estupendo trabajo, me gusta mucho el papel.
    Cariños

    ResponderEliminar
  37. que colores tan alegres....muy bella!!!

    ResponderEliminar
  38. que linda tarjeta desde el papel hasta la flor que me fascino, gracias por acompañarnos en este blog hop.

    ResponderEliminar
  39. Muy bella tarjeta y la flor esta preciosa!!

    ResponderEliminar
  40. Linda trajeta loc colores y la flor me encanto.

    Saludos

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  41. linda tarjeta ....y la combinancion de colores
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Wow me encantaron los colores, estan divinos gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar
  43. Guau!! que combinacion de colores mas interesante, me gusta tu propuesta... yo de los clasicos no salgo... esto me dara un empujoncito!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Que alegre tarjeta y bonita, saludos

    ResponderEliminar
  45. Padrisimos los colores y combinan muy padre! Felicidades!

    ResponderEliminar
  46. muy bella la tarjeta, y si que los colores están geniales!

    ResponderEliminar
  47. que bonita tarjetita, llena de colores lindos y alegres!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!