>

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mini Album Acordeón - Bodas

Este mini album lo diseñé con la intención de que no fuera lo típico y normal para archivar unas fotos de bodas.Por lo general siempre se utiliza el blanco,romántico con telas,encajes y demás...pues para hacer algo diferente utilicé detallescolores de la boda además de colores que son del gusto de la novia principalmente.El motivo floreado de la portada lo hace moderno pero con un aire fresco y romántico.

Ideal para recordar dos momentos brillantes de una emotiva ceremonia la cual quedará en el recuerdo de sus protagonistas e invitados.



PORTADA












PORTADA/CONTRAPORTADA




4 comentarios:

  1. hermosos tus trabajos fue un placer darme la vueltita x tu blog,, un abrazo desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo muy creativo, me anime a realizar el mio. Estoy apenas abriendo mi propio blog, pero aun no publico nada espero aprender mucho del suyo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Decomanualideas.
      Me alegro que te haya servido de inspiración.Sigue adelante!! (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!