>

viernes, 14 de septiembre de 2012

Invitación Bodas(Rojo Vino)

Para las invitaciones de bodas me gusta crear diseños diferentes,originales pero elegantes.En esta he utilizado un rojo vino muy bonito que se me hace muy fino y acorde con la solemnidad del evento.La combiné con un papel decorado de pasteles de boda muy divertido, y una pareja de novios bastante diferentes (:

Las medidas de la misma son de 4" x 6".Y el texto va del otro lado de la invitación.Si lo deseas se puede acompañar con una tarjeta para agradecer la asistencia al evento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!