>

lunes, 24 de septiembre de 2012

Abejas & Búhos - Invitaciones & Candy Boxes

Les presento estas opciones divertidas para fiestas infantiles temáticas.Nada mejor que hacer la diferencia en nuestras celebraciones y qué mejor elaborando unas invitaciones que derrochan pura miel!! He diseñado dos versiones para el motivo de abejitas,diferentes pero bien divertidas las cuales causarán asombro a tus invitados.

Así mismo la invitación en referencia al búho(un animalito que en estos dias se ha hecho mi favorito) puede utilizarse tanto para niño como niña,sólo es cuestión de cambiar colores!!

Las candy boxes,ufff, resultan muy fáciles de hacer y al igual que las invitaciones no dejan de tener un toque divertido pues un cumpleaños se trata de eso, pura diversión!!

Los dos paquetes incluyen sus respectivos cupcake toppers a juego y si es de tu preferencia también incluye una mini tarjeta de agradecimiento por asistir al evento.
Bueno me parece que tus invitados quedarán más que satisfechos de haber participado,no lo crees??

El diseño de las invitaciones es digital.Las medidas son de 4" x 6".
Son totalmente personalizadas;si deseas cambiar algún detalle o color es posible.Todo va de acuerdo a lo que tú prefieras.
















5 comentarios:

  1. wowow, están mega lindossssss, ojalá tuviera niña para la fiesta de búho o abejita hehehe mi baby cumple en noviembre y dice que quiere su fiesta de Halo (soldadossss y cosas asiii acccccc) me encantó! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas amiga, te felicito y sigue cosechando exitos, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. QUEDARON MORTALES ESAS INVITACIONES FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Ina, no conocia tu blog, es muy bello y todos tus trabajos, muchas felicidades, me encantaron la abejita y el buho, gracias por compartir!!!!
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No encontre el boton para seguir tu blog., como quiera ya esta dentro de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!