>

jueves, 21 de junio de 2012

Favor Bag

Me encantó trabajar esta hermosa bolsa.Muy alegre y colorida.Ideal para una fiesta de cumpleaños divertida!! Los colores y las mariposas son un toque que le agrega alegria.

También diseñé unas hermosas tags o tarjetitas para dar gracias o para lo que desees.

Lentejuelas,tul y mariposas de colores hacen de esta bolsa un detalle ideal para agradar a tus invitados o personita especial!!


Te gusta mi trabajo?? Pues dejame un comentario!! Es el alimento de los blogs (:
Gracias!!!!!!!!












Ya sabes qué hacer si quieres hacer contacto y hacer tus pedidos.
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!