>

martes, 3 de enero de 2012

Reto - Vintage Tag

Estas son las vintage tags que he realizado para el reto del blog Creando con detalles.


Tag #1
Realizada con papel decorado de K&Company motivo floral. Cartulina rosada y papel fucsia(decorados con marcador en gel plateado).Boton rosado.Pasamaneria crema.Encaje crema, tul blanco y fieltro verde.Para darle un aspecto envejecido utilicé pastel marrón en la superficie del papel.

Vintage Tag 1


 Tag #2
Realizada con papel decorado de K&Company.Flor y botón de Making Memories.Encaje blanco con un ligero brillo.Para la tag escogí una hoja de una libreta, escribí la palabra LOVE con un marcador en gel rojo, y le dí un aspecto envejecido con pastel marrón.
Los labios en cartulina roja.


Vintage Tag 2

5 comentarios:

  1. Que lindos tag!!!! me encantaron!!
    Gracias por participar en Creando con Detalles!!!
    Ruthie

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! que lindos te han quedado me encantan los colores vivos que usaste!!

    gracias por participar con nosotras en Creando con Detalles!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué hermosas!!! Me gustaron mucho, especialmente la primera!

    Gracias por participar en Creando con Detalles

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus lindos comentarios...Espero poder participar en los demas tambien!! (:

    ResponderEliminar
  5. bellos los dos!! gracias por participar en CCD y suerte!!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!