>

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tutorial 1 - Flor en fieltro

En este tutorial muestro paso a paso la realización de una flor en fieltro.Bastante sencilla y como se puede apreciar muy simple y el resultado dependerá el uso al cual deseas destinarla.

Materiales:
Fieltro.
Tijera.
Silicón.
Creatividad!!

Paso a Paso:
 1- Dependiendo del tamaño de la flor así deberás cortar los círculos.Aquí los corté de 1 " y 1/2 .5 circulos para la flor y 1 para la base de la misma.Si lo deseas puedes cortar uno mas pequeño para colocar encima.

2- Doblas el circulo por la mitad.Lo haces con todos en total.

 

3- Los pegas con silicón caliente o líquido.







4- Cuando termines de pegar los circulos que formaran la flor,tomas la base y los vas colocando como se muestra en la imagen.


 5- Ya que terminas de colocar los 4 círculos doblados, sólo te resta poner encima el último para coronar la flor y listo!!

 


Resultados:





Ya sabes qué hacer si quieres hacer contacto y hacer tus pedidos.
Gracias!!




2 comentarios:

  1. Muy lindas las flores y sencillas de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda!!!! Gracias por el tuto!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!